logo

Sobre mi

Sobre mi

Fotografia narrativa artística

"El ojo ve sólo lo que la mente está preparada para comprender".

Henri Bergson

Hola!

Soy Helena, una eterna observadora de todo lo que me rodea.

Me encanta el rock, la brisa del mar, su olor el ruido de las olas, la sinceridad y transparencia, la imperfección, la sensación de libertad…

Adoro conocer lugares y personas, y si además me dan la oportunidad de poder contar sus historias con imágenes….es una experiencia única!

Con la fotografía he encontrado un medio de expresar mi forma de ver y sentir.

Una mezcla constante de curiosidad, sensibilidad y amor al Arte, me ha llevado a graduarme en Bellas Artes y formarme en diversos ámbitos de la fotografía.

Aparte de mis proyectos personales, he descubierto, después de haber estado unos años trabajando en algo que no me llenaba, que en la fotografía de bodas puedo concentrar una serie de formas de crear, vivir momentos únicos inolvidables y tan especiales para las parejas familia y amigos, y que esto me hace disfrutar de una forma muy intensa de mi trabajo.

La creatividad ha sido parte de mi vida. Gran parte de mis fotografías y proyectos tienen que ver con las emociones y con los momentos irrepetibles, con crear memorias palpables, de las que siempre que queramos, podemos visitar de nuevo.

Por ese motivo, mi intención es eternizar vuestra bonita historia, captar lo mejor de cada situación, través de imágenes espontáneas y naturales. En ellas pretendo captar vuestra esencia, emociones, detalles, vuestra forma de expresaros, vuestros mejores momentos tan importantes para vosotros, porque sois los protagonistas.

De esta manera estos recuerdos con tanto significado para vosotros, serán revividos años más tarde con la misma emoción, intensidad y detalle, tanto por vosotros como para vuestras futuras generaciones. 

Cada lugar y cada persona tienen su belleza única, cada boda es única, cada pareja tiene una historia que contar, solo tenéis que ser vosotros mismos y disfrutar.

¿Que puedo prometer? Una entrega total, sensible y apasionada en todo lo que hago relacionado con esta profesión.

En esta web podéis ver una pequeña parte de mi trabajo, si os apetece reuniros conmigo charlar mientras nos tomamos un café yo estoy encantada en escucharos, ayudaros y aclarar cualquier duda que tengáis el tiempo que sea necesario.

Gracias por vuestra visita e interés en mi pagina!

Fotografía social, Imagen corporativa y otros trabajos creativos

Testimonios

Cuéntame tu historia!

Fotógrafia de bodas en Madrid, Portugal - Movilidad completa en toda España y donde tu quieras!