logo

Bridal Boudoir: Regálate una sesión sensual

Bridal Boudoir: Regalate una sesión sensual

La palabra Bodoir es francesa (siglo XVI). Fue usada como referencia a los dormitorios que la mujeres usaban para vestirse y intercambiar confidencias. Estos lugares también servían de inspiración a pintores, escritores y fotógrafos por todo el aire de misterio que lo rodeaba.

En Europa, en el siglo XIX, el termino bodoir fue utilizado para retratar la feminidad de las muchachas y lencería. Hoy en día el concepto boudoir está inserto tanto en la moda y en la fotografía. En el día a día, podemos percibir sus influencias en escotes con forma de lencería, encajes, corserts estructurados, tops, cintura alta, transparencias, tejidos fluidos, lencería aparente y piezas que recuerdan ropa interior - jamás dejando la delicadeza y feminidad de lado.

La sesión puede ser hecha en cualquier momento de la vida de una mujer, pero es bastante común que la novia lo haga para regalar al futuro marido, entregado el día de la boda mientras se arregla. El ensayo sensual antes del matrimonio es un momento en que la novia saca un tiempo para hacer algo sorprendente para su gran amor, y un regalo también para ella, pues aumenta la autoestima, el autoconocimiento y también es un mimito para la pareja! ¡Y un recuerdo y tanto!

Sesión Sensual de Cumpleaños de Boda

Y para quien ya se casó, el Ensayo Boudoir es un gran regalo para el marido. Sea en una celebración especial como bodas de algodón o bodas de papel; o incluso para celebrar el amor! Independiente del motivo, un ensayo sexy será un regalo inolvidable para su marido.

No hay limitaciones. Toda mujer es hermosa de una manera especial y la fotografía boudoir está ahí para valorar esos puntos especiales y individuales de cada mujer.

Sesión en el día de la boda

La novedad ahora es hacer un ensayo sensual de la novia el día de la boda, poco antes de poner el vestido y subir al altar para regalar a su marido unos meses después como recuerdo de aquel día.

Esta sesión de hace en el propio lugar en que la novia se está arreglando el día de la boda, la sesión es rápida, como máximo 20 minutos, y con la ropa interior que se utilizará en la noche de bodas.

La sesión suele ser preparada sin el conocimiento del novio, es organizada solamente entre fotógrafo y novia. Después del matrimonio, es sólo esperar una fecha especial para hacer la sorpresa al marido.

¡Las novias adoran el resultado y los maridos aún más!

Cada sesión es única, desde la ubicación hasta el estilo, si te apetece tener esta experiencia staré encantada en dar mas detalles y pautas de la sesión.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.